Grupo Cash Levante con la cultura. Patrocinador de la Feria del Libro de Murcia.

Grupo Cash Levante con la cultura. Patrocinador de la Feria del Libro de Murcia.

Un año más, Grupo Cash Levante pone de manifiesto su compromiso con la cultura patrocinando la Feria del Libro de Murcia, que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre en el Paseo Gran Vía Alfonso X El Sabio.

El objetivo de este evento es el fomento de la cultura y la lectura a través de un conjunto de actividades: autores, firmas, casetas con editoriales y librerías, exposiciones, conciertos, charlas literarias, actuaciones, mesas redondas…

En un lugar emblemático en la cultura de Murcia, como es su Paseo Alfonso X, se instalarán las tradicionales casetas que darán cabida a autores, editoriales y librerías. Muy cerca, en el Museo Arqueológico de Murcia (MAM), se desarrollarán otras actividades complementarias: conferencias, presentaciones de libros, mesas redondas, exposiciones y conciertos. Se ha creado un espacio literario único, divertido y agradable; para que el libro se acerque al lector de la manera más intensa y profunda. Editores, distribuidores, libreros y autoedición estarán presentes, así como los organismos oficiales que dan apoyo y cobertura a la cultura, así como los medios de comunicación y las empresas colaboradoras , tan importantes en la difusión.

Acércate a la feria del libro: es tuya, es de todos.

Puedes encontrar toda la información en el portal oficial de la feria: www.ferialibromurcia.com

En Grupo Cash Levante compartimos valores con la cultura, el deporte, las causas sociales y medioambientales. Por eso, aportamos nuestro pequeño granito de arena, estando cuando hay que estar.